lunes, 6 de agosto de 2012

Reuniones N. Inicial: planificando la tarea

Después del receso escolar de invierno, nos reunimos con las maestras auxiliares.  Abordamos distintos y llegamos a algunos acuerdos:
- Envío de carpetas de trabajos a las familias: viernes 3 de agosto. Previamente se presentan en Dirección.
- Cronograma de talleres rotativos por sala: quincenalmente, a partir del jueves 8/8.  De este modo llegaríamos con tiempo para la muestra en el Ciencoval (mes de noviembre).
- Festejos Día del Niño: se acuerda realizarlos el día lunes 13, en los horarios de Ed. Física de cada sala.  Se propone que cada sala haga una merienda especial en su salón y alquilar un inflable y plaza blanda.  Las maestras averiguarán costos buscando datos en la revistA Planetario.
- 17 de Agosto:  La propuesta surgida en la última reunión antes del receso de invierno fue realizar una visita al regimiento de granaderos a caballo Gral San Martín.  Se envío la solicitud formal, pero no hemos tenido respuesta alguna del regimiento.  Previamente a la visita, Salas de 4 y 5 deberán realizar la aproximación al contenido histórico que supone la efeméride.
- Entrega de informes de la 1º etapa: 31 de agosto.  Se consulta a las docentes si consideran oportuno tener una reunión con los padres.  Sala de 5 ya convocará a las familias para la reunión de articulación (fines de septiembre).  Ale e Inés consultarán con las docentes titulares de sala.

Queda pendiente:
- definir fecha de Ciencoval.
- recibir respuesta del Regimiento de Granaderos.
- confirmar si alguna de las docentes considera pertinente convocar a una reunión de padres para la entrega de informes.

No hay comentarios: