martes, 3 de julio de 2012

Reuniones Nivel Inicial:Planificando la tarea

Se ha visto dificultada la asistencia de todas las docentes, debido a la falta de maestra en 4º y 5º grado. En esta ocasión, Hilda no pudo asistir.
Realizamos algunos acuerdos de índole organizativa:

- Actividad/es con los padres como parte del Proyecto belgraniano
6º grado - Clase abierta articulando con Informática.
7º grado - Exposición de trabajos realizados por los alumnos.
- El proyecto "Hoy por ti" (6º y 7º grados) ya está en marcha. Graciela sugiere enviar nota informativa a los padres de ambos grupos. Se elaborará y se mandará.
- Fechas para pruebas de mitad de año: 10, 11 y 12 de julio. Presentar modelos en Dirección y comunicar temas a las familias.
- Fiestas Patronales: viernes 13/7. Se toma asistencia. Los alumnos ingresan más tarde, para participar de la Misa. 6º y 7º ensayarán con el coro. Los chicos del secundario, coordinados por la Hna. Claudia, participarán de la Catequesis, como preparación a la celebración.

Finalmente, conversamos sobre algunos casos de alumnos con dificultades en el aprendizaje: acordamos avisar a las familias - citándolos o por nota - de la situación, anticipándonos al cierre del bimestre.

Para el próximo encuentro: Retomar los acuerdos curriculares: qué enseñar en el 2º ciclo, en Prácticas del Lenguaje (Contenidos gramaticales)

No hay comentarios: