viernes, 5 de diciembre de 2014

5º año 2014 se despide de la escuela secundaria

A lo largo de la última semana de clases, los alumnos de 5º año realizaron algunas actividades especiales, como parte del cierre de esta etapa. 
El día lunes, compartieron un desayuno con sus profesores. En ese espacio, y en el marco de una charla amena y distendida, tuvieron oportunidad de "regalar" algo a alguno de sus docentes o compañeros y recibir, a su vez, algún lindo deseo de parte de los demás. Fue un cálido y emotivo momento.
El día miércoles, los chicos de 4º año agasajaron a la promoción 2014 con una fiesta de despedida, en la que no faltaron la música, algo rico para compartir y divertidas propuestas de juego. 
El jueves, y como cierre del proyecto "5º año vuelve al Jardín", los chicos compartieron una actividad lúdica con los nenes de la sala de 4, quienes los sorprendieron con un presente hecho por ellos mismos.  Y luego, junto al resto de los cursos, participaron del "Festival de talentos".  
Finalmente, el viernes los alumnos de 4º y 5º tuvieron un encuentro con el P. Alberto, reflexionando acerca de sus proyectos de vida.  Luego compartimos la Santa Misa en comunidad y, tras un breve y cálido acto, los chicos se retiraron juntos, celebrando su último día de clases.






No hay comentarios: